Blogia
adrianitaxx7

Algunas conclusiones sobre las prácticas

En las prácticas he sido muy bien recibida por todos los alumnos, apesar que tuve el aviso de que algunos niños dde infantil no estaban acostumbrados a que fuera gente extraña a su clase y que cuando iba gente que no conocían se echaban a llorar. Pero como ya digo no tuve ningún problema tampoco con ellos y pronto se acostumbraron a mi.
Lo que pude observar es que se sigue utilizando el tradicional método conductista en casi todas las aulas y casi todos los profesores. A pesar de eso, el uso de las NNTT es constante porque las visitas al aula de viddeo, al aula de informática y las audiciones son muy comunes. Incluso para utilizar estas aulas hay que en muchas ocasiones pedir cita y apuntarse en una lista.
El aula de informática esta siempre abierta, hay un profesor vigilando la correcta utilización de los ordenadores. En el rcreo suelen ir muchos profesores a veces acompañados por alumnos, para controlar la correcta utilización de los ordenadores y para vigilar que no haya ningún problema.
Estos aspectos entro otros los reflejaré en mi memoria porque me parecen muy inbteresantes para los tiepos que corren.

0 comentarios